El Príncipe Enrique de Inglaterra quiere ser DJ
El hijo de Diana de Gales es fan de la música reggae y está tomando clases como «pinchadiscos»
El Príncipe Enrique de Inglaterra quiere ser DJ
A sus 27 años, Enrique de Inglaterra está «obsesionado» con la música. Al menos así lo firma el tabloide «The Sun». Según el periódico británico, el Príncipe está muy entusiasmado con la idea de trabajar en la industria musical desde que mantuvo un encuentro con ... la viuda de Bob Marley, Rita, en Jamaica, a comienzos de este año.
Noticias relacionadas
«Enrique ha estado aprendiendo a mezclar y editar discos y ha tomado clases con un DJ amigo. También ha sumado a su gran colección de música muchos discos de vinilo de raggae, comprados en una tienda especializada», señala «The Sun». Según una fuente citada por el tabloide, el hijo de Carlos y Diana de Gales «siempre estuvo interesado en la música, pero Jamaica le abrió los ojos y desde entonces está estudiando el reggae».
La amistad con la familia Marley
Esa misma fuente ha revelado que Rita Marley, viuda del cantante e icono de la música jamaicana, ha sido una gran inspiración para el Príncipe Enrique. «Ella ha dejado una gran huella en él», dicen.
La conexión de los Windsor con la familia Marley data del año 2000 . Entonces, el Príncipe Carlos lució un sombrero de rastas que le regaló Rita durante una visita real a Jamaica. Ahora, su hijo Enrique espera poder aprender lo mejor posible a «pinchar» discos para sus fiestas privadas. Aunque las fuentes que han hablado con «The Sun» advierten de que será muy raro verlo públicamente en su papel de DJ.
Ver comentarios