El príncipe Enrique, «rey» en la pista
El benjamín del Príncipe Carlos y Diana de Gales, «pillado» de juerga en Croacia
El príncipe Enrique de Gales disfruta de unos días de vacaciones en Croacia, alejado de sus compomisos con el Ejército (se entrena en la Real Academia Militar de Sandhurst y sirvió en combate en Afganistán) o la corona (ocupa el tercer puesto en ... la línea de sucesión al trono británico y como tal acudió a un grupo de bomberos de Manchester tras los disturbios violentos del Reino Unido de este verano).
Así, el benjamín del príncipe Carlos y la difunta Diana de Gales, ha aparcado su agenda oficial y se ha saltado el protocolo británico divirtiéndose en la noche croata. El príncipe salió de juerga hace unos días en una discoteca situada en la isla de Hvar, bailando sin parar . Con unos pantalones vaqueros, una camisa azul y sin zapatos, Enrique se subió a un bordillo de una piscina y, en plena efervescencia de la juerga, decidió tirarse al agua con ropa incluída .
El príncipe ya protagonizó algún escándalo en el pasado. En 2005 tuvo que pedir disculpas públicamente por disfrazarse de oficial nazi y también ha ofrecido numerosos titulares a los tabloides sensacionalistas británicos, con sus coqueteos con el alcohol y las drogas .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete