Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra

El Príncipe Carlos presume de cuerpo en aguas caribeñas

El hijo de la Reina Isabel II, que se encuentra de viaje oficial por varios territorios que comparten lazos con Reino Unido, luce una figura envidiable a sus 70 años

ABC
Actualizado:

El Príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camilla, Duquesa de Cornualles, se encuentran de viaje oficial por varios países de la Mancomunidad de Naciones (territorios que comparten lazos con el Reino Unido), del Caribe y Cuba con el objetivo de celebrar durante doce días la relación de la Monarquía británica con estos territorios.

Aunque se trata de una escapada de trabajo, el matrimonio ha tenido tiempo de disfrutar de las tranquilas playas del Caribe y de darse un baño en las cristalinas aguas. Así ha dejado constancia el «Daily Mail» que ha conseguido unas imágenes de la pareja en bañador. Con el título de «Su Alteza Fibrada», la citada publicación ha alabado al futuro rey por su cuidado cuerpo. En las imágenes publicadas se le puede ver con un bañador de flores y luciendo cuerpazo a sus 70 años mientras disfruta de un baño en el mar.

Unas imágenes que no han gustado en absoluto al Príncipe Carlos. El abogado del Príncipe Carlos envió una carta a la citada publicación en la que pedían que respetasen la privacidad del Príncipe y rogaban que no publicasen las imágenes en las ediciones impresas.

No es de extrañar que luzca a su edad esta figura envidiable. El miembro de la realeza está obsesionado con el cuidado y siempre que puede se ejercita. Lleva décadas manteniéndose en un peso de 72 kilos por su objetivo de seguir entrando en los uniformes que le diseñaron hace 30 años.

La cita más importante

Carlos de Inglaterra visitó el Caribe por última vez a finales de 2017 después de la devastación provocada por los huracanes Irma y María, cuando se desplazó hasta los territorios de Dominica, Antigua y Barbuda y las Islas Vírgenes Británicas. La cita más importante de este viaje al Caribe es el encuentro con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, que tendrá lugar el próximo día 25, previsiblemente en el Palacio de la Revolución, sede del Gobierno cubano en La Habana.