gentestilo
Las cuñadísimas de Hollywood
Elsa Pataky y Miley Cyrus amplían la familia. Liam Hemsworth, el chico de moda y cuñado de la actriz española, se compromete con la estrella de la Disney
ANGÉLICA MARTÍNEZ
La actriz Miley Cyrus, hace unos días, mostró una foto en su Twitter del anillo de diamantes que le acaba de regalar su novio, el actor Liam Hemsworth. No confirmó nada, aunque una imagen, como ella dice, «vale más que mil palabras». Desde entonces se ... han disparado los comentarios sobre un compromiso entre dos de los jóvenes más atractivos de Hollywood. Hace dos semanas se vio a la pareja durante el estreno de la película «Los juegos del hambre», que protagoniza Liam. Allí, en plena alfombra roja, Miley sufrió un ataque de celos cuando una atractiva admiradora pidió un autógrafo a su célebre novio y este se quedó hablando con ella más de lo acostumbrado.
Sin embargo, pocos días más tarde Miley lució una espléndida sonrisa en la fiesta benéfica a la que asistió con Liam en Arizona. Sin duda, la propuesta de matrimonio ha disipado todas sus inseguridades. Según un amigo de la pareja, «Miley quiere guardar su compromiso en secreto, ellos tienen la firme intención de casarse. Liam esta loco por ella».
Buenas amigas
El anillo que le ha regalado el galán en alza a la exestrella de la factoría Disney (conocida en todo el mundo por su papel infantil como Hannah Montana) es una prueba de la solidez de la relación. Su nuevo y carísimo «accesorio» tiene varios quilates, es circular y está formado sobre una alianza de oro; un presente que apunta a que, muy pronto, Miley subirá al altar de la mano de Hemsworth. Y ese matrimonio la convertirá en cuñada de la actriz Elsa Pataky.
Miley conoció a Liam hace tres años durante el rodaje de la película «The last song»; desde entonces, están juntos, salvo una breve ruptura en el año 2010.
Ambos ya viven juntos en la casa que la cantante compró en Studio City (California) por tres millones de dólares. Dicen que Cyrus y Elsa se llevan estupendamente y que han coincidido en varias ocasiones, no sólo en Los Ángeles sino también en Australia, de donde proviene la familia Hemsworth. De hecho, en enero de este año los cuatro pasaron unos días de vacaciones en Costa Rica practicando surf, el deporte favorito de Chris y Liam.
Elsa ahora está muy atareada preparando la llegada de su primer hijo en Londres, donde su marido ha empezado a rodar la película «Rush», la historia sobre el famoso piloto británico de Formula 1 James Hunt.
La española continúa con sus clases de yoga, cuidando su dieta y ha dejado su carrera a un lado por uno tiempo para acompañar a su marido.
Bebé en camino
Según Chris, el embarazo de Elsa fue totalmente inesperado: «Surgió así. No estaba planeado. Uno trata de tener un plan, pero no siempre resulta como lo has organizado». El actor, que alcanzó la fama en 2011 con la superproducción «Thor» bajo la dirección de Kenneth Branagh, ya está planeando su vida como futuro papá. «Espero que podamos turnarnos con el bebé. Elsa puede trabajar y yo estar en casa y, luego, cambiar. Así podremos estar siempre juntos. Ese es el consejo que me han dado aquellos que llevan tiempo en este negocio», comenta. «Es muy importante que los dos no trabajemos al mismo tiempo, aunque va a ser difícil por mi horario: pero ahí está el secreto».
Seguramente, Miley y Liam sigan también los pasos de sus «hermanos mayores», Chris y Elsa, y vayan a por el bebé.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete