Paris Jackson y Cara Delevingne
Paris Jackson y Cara Delevingne - ABC

Paris Jackson y Cara Delevingne confirman su amor con un apasionado beso

Aparentemente la pareja solo son buenas amigas, sin embargo los medios estadounidenses ya comienzan a preguntarse si entre ellas existe algo más

MadridActualizado:

Paris Jackson y Cara Delevingne han a fomentar los rumores sobre una posible relación sentimental tras haber sido fotografiadas besándose en público. Aparentemente la pareja solo son buenas amigas, sin embargo los medios estadounidenses ya comienzan a preguntarse si entre ellas existe algo más.

Según la revista «People»: «Tienen una amistad coqueta pero no están saliendo. Paris tiene 19 años y vive su vida. No tiene planes de establecerse pronto». Por otro lado, el «Daily Mail» publicaba hace tan sólo unos días unas imágenes en exclusiva que capturaban a Cara y Paris cenando con el actor Macaulay Culkin,padrino de la hija de Michael Jackson, y su novia.

Jackson también provocó rumores de romance al compartir una foto de Delevingne en su Instagram, en la que contaba que ambas estaban viendo una película mientras se acurrucaban en la cama.

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Instagram Stories
Instagram Stories

Una fuente le dijo a «Page Six» que Delevingne y Jackson se han unido por sus intereses similares. «Las dos están realmente centradas en su música y han pasado noches cantando y tocando la guitarra». Pero en cuanto a si están en una relación o no, las opiniones son mixtas. Una fuente asegura al medio citado que «es temprano, y Cara realmente no tiene tiempo para una relación adecuada debido a sus compromisos ininterrumpidos, pero no puede negar que entre ellas hay una chispa».