El ombligo más «sexy» del mundo
De un tiempo a esta parte todas las revistas que se precian fabrican y presentan listas con »las más»: la más elegante, la más cotizada, la más bella, etc, etc.
La empresa «Antibloat» acaba de presentar una puntuación con «los ombligos más sexys del mundo», ... lista en la que participan, se entiende, aquellas féminas que de una forma u otra han mostrado esa parte íntima de su fisionomía en público.
La curvilinea cantante y modelo Rihanna, natural de Barbados, que siempre hechiza en el escenario con su sensualidad isleña, merecedora a sus 20 años de un «Grammy» y del también prestigioso «American Music Award», puede añadir a su lista de éxitos el haber sido elegida como «la mujer con el ombligo más sexy del mundo».
La sigue la actriz inglesa Keira Knightley, a quien vimos con poca ropa en «Piratas del Caribe».
El tercer puesto lo ocupa la sexagenaria Dame Helene Mirron, protagonista reciente en Italia de una instantánea en la que la hace una demostración de bikini bien llevado.
La oscarizada Mirron, cuya mejor carta de presentación es su forma de meterse en la piel de los personajes que representa en la pantalla, adelanta en atractivo en esa parte del cuerpo a las también británicas Liz Hurtley y Jemina Kahn.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete