Lo que Obama tiene que decir sobre el compromiso de Jennifer López

El expresidente ha enviado una carta manuscrita dirigida a la artista y su futuro marido, Álex Rodríguez

MadridActualizado:

Desde que Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaran su compromiso han recibido cientos de mensajes y felicitaciones, por no hablar de la gran cantidad de «memes» relacionados con él éxito musical de la cantante, «El Anillo», que han recorrido las redes sociales.

Pero sin duda, la última de ellas no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha escrito una carta de su propio puño y letra para felicitar personalmente al futuro matrimonio.

Así lo ha dado a conocer la pareja a través de sus redes sociales, donde han compartido una instantánea en la que aparece el sobre y la carta firmada por el político. «Esto lo significa todo para nosotros», confiesa orgulloso Rodríguez.

«Michelle y yo solo queríamos felicitaros por vuestro compromiso. Después de 26 años juntos, solamente podemos decir que ante cualquier reto o desafío que la vida os pueda poner por delante, siempre es mejor si puedes compartirlo con la persona a la que amas. Todo lo mejor», reza el mensaje.

La cantante latina tiene una relación muy cercana con el matrimonio y, de hecho, ha mostrado su apoyo al partido Demócrata en varias ocasiones. En la última ceremonia de los Grammy se vio la complicidad que JLO mantiene con la ex primera dama.