Naty Abascal: «No quiero saber nada de lo que cuentan de mí»
Reapareció en un acto social para apoyar la nueva pulsera solidaria de Suárez
Naty Abascal: «No quiero saber nada de lo que cuentan de mí»
Delgadísima, con pantalón tipo mariachi de Etro, bolso Valentino, cazadora de cuero Ralph Lauren y pestañas postizas «me las ponía yo sola en mis años de modelo», Naty Abascal reaparec i ó en un acto social para apoyar la nueva pulsera solidaria de ... Suárez que destina un 20 % de sus ventas a la Fundación Aladina.
Naty siempre está entre medias, entre un viaje y otro, con la maleta a rastras. «Me voy en seguida muy lejos de España para una producción . Valentino me ha pedido que acuda a su fiesta pero me resulta imposible», repetía con ese tono tan suyo. Y en eso no miente. Se pasa media vida recorriendo mundo para hacer sesiones de fotos, la mayoría en «Hola», y de ahí que siempre tenga la excusa perfecta de quitarse de en medio si no le apetece.
Junto a su íntima amiga Cari Lapique estuvo con Emiliano Suárez y Paco Arango en la merienda que organizaron en Teatriz donde acudieron muchos rostros conocidos con el único fin de hacerse una foto con la pulsera One Pavé. «No suele leer nada de las historias que cuentan de mí y que casi siempre son mentiras» , repetía Naty. Es su manera de protegerse y no sufrir con el qué dirán o el qué opinarán. Su lado divertido es cuando habla de sus cuidados como la manera en la que recordaba cómo solía pegarse las pestañas hace muchos años, moda que ha vuelto y de ahí que luzca sus extensiones de quita y pon o la manera en la que evita contestar qué talla usa actualmente y que debe rondar la 36 como mucho.
Dentro de unos meses su hijo Rafael le hará abuela de gemelos pero hasta entonces disfruta con los nietos de Cari que está encantada de que su hija Caritina esté nuevamente embarazada. Quien está feliz de verdad es Paco Arango a raíz de los logros que ha conseguido con la Fundación Aladina. Tras el éxito de la película «Maktub» que ha sido todo un éxito en México, ya prepara su próxima película, esta vez de producción americana, con un argumento muy interesante sobre cómo el dinero puede cambiar la vida de las personas. Arango es consciente de los duros tiempos que viven las Fundaciones y de ahí que su vida sea un suma y sigue de iniciativas para poder encontrar nuevas vías de financiación y hacer «que los niños con cáncer no pierdan nunca su sonrisa» como siempre repite.
Ver comentarios