Cuando la ira de Naomi Campbell se desata, poco hay que hacer. Pero en este caso, la «diosa de ébano» tenía todas las de ganar. La productora de chocolate Cadbury ha tenido que disculparse con la modelo por su último y desafortunado ... anuncio: Un eslógan que erzaba «Muévete, Naomi, hay una nueva diva en la ciudad», junto a una tableta de chocolate.
Irritada tras la comparación, la modelo aseguró al diario británico The Independent: «Estoy muy sorprendida. Es preocupante ser descrita como chocolate, y no solo por mí, sino por todas las mujeres negras y la gente negra. No encuentro la gracia. Es insultante e hiriente» . Y anunció estar sopesando «todas las opciones disponibles» para enfrentarse a Cadbury.
Así, la empresa chocolatera ha decidido retirar el anuncio y pedir perdón por lo ocurrido a través de un comunicado publicado en su página web: «No era nuestra intención que esta campaña ofendiera a Naomi, su familia o cualquier otra persona , y sentimos sinceramente que haya ocurrido. Confirmamos que los anuncios ya no estarán en circulación y no los usaremos en publicidad futura».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete