Foto: Instagram

Muere Robert Wolders, gran amor de Audrey Hepburn

El actor y director, fallecido hace unos días a los 81 años de edad, compartió con la protagonista de «Desayuno con diamantes» sus últimos diez años de vida

MadridActualizado:

Audrey Hepburn conoció a su gran amor, Robert Wolders, en 1980. Desde ese momento la actriz belga y el actor holandés se volvieron inseparables.

Audrey Hepburn confesó durante una entrevista que el hecho de no estar casados era aún más romántico, pues sabía que no era «otro papel firmado», sino la lealtad mutua lo que les unía.

Llegaron en el momento adecuado el uno para el otro, con un cierto grado de madurez, lo que les hizo disfrutar más de su vida en pareja. Wolders se mantuvo siempre al lado de Hepburn, acompañándola a sus misiones a favor de la infancia y a galas y eventos, pero sobre todo estuvo a su lado en enero de 1993, momento en el que la actriz se despidió del mundo a causa de un cáncer la edad de 63 años.

Robert Wolders fue un conocido actor holandés. su gran éxito llegó con su participación en la serie «Laredo», en la que interpretaba a Erik Hunter. A pesar de sus trabajos como actor, Wolders se hizo realmente famosos por su relación con Audrey Hepburn.