GTRES

Los motivos tras la cancelación de la fiesta de cumpleaños de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja había preparado una celebración por todo lo alto en una conocida discoteca madrileña, un evento que se ha visto obligada a posponer

Actualizado:

Este jueves, Chabelita esperaba celebrar por todo lo alto su fiesta de cumpleaños. Para ello, la joven había alquilado una conocida discoteca madrileña. Sin embargo, esta semana la fiesta saltaba por los aires.

Según la revista «Semana», se especulaba que Isa podría preparar una fiesta en otro lugar, algo que ya hizo en el último momento con el almuerzo organizado tras el bautizo de su hijo, Alberto. Pero no, el motivo es otro, de hecho es un motivo profesional.

Como regalo de cumpleaños, «GH VIP» ha ofrecido la oportunidad a la joven de volver una noche a la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo ha anunciado el programa, que además permitirá a Chabelita mantener un encuentro con Asraf, con quien mantuvo un breve romance dentro de la casa.

La vuelta de Isa al programa, aunque sea por unas horas, será un remanso de paz para ella. La hija de Isabel Pantoja parece estar poniendo todos sus esfuerzos en retomar su relación con Omar Montes. Sin embargo, casi cada día aparece una nueva chica que asegura haber tenido relaciones sexuales con el rapero mientras él era novio de Chabelita.