Los motivos del brusco enfrentamiento de David Bustamante con la prensa

El artista el pasado viernes protagonizó un duro «encuentro» con la prensa. Al parecer, momentos antes había tenido una tensa discusión con Paula Echevarría

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Bustamante (35) ha terminado cediendo ante la presión mediática que vive desde que hace dos semanas saltara la noticia de su inminente separación con Paula Echevarría (39). Desde ese momento, las informaciones y filtraciones de la situación por la que pasan no han cesado y hasta el momento se había mostrado muy cortés y amable con la prensa. Sin embargo, el pasado viernes al salir del domicilio familiar, el cantante bajó la ventanilla de su coche y criticó a los periodistas que estaban en la puerta. «Estáis haciendo sufrir a las personas. Estáis hablando demasiado. Sed respetuosos. Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres... Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos». «Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no seremos tan generosos como lo hemos sido siempre», ha añadido. La presión también está afectando a los padres del cantante, que, preguntados por la situación de la pareja, reaccionaron de forma brusca.

Dejando de lado la actitud cordial que habían tenido desde que se conoció su separación, David estalló frente a las cámaras asegurando que tanto su familia como la de Paula lo están pasando muy mal después de todas las informaciones y comentarios que se está haciendo de ellos y en un momento desafortunado acabó comparando a los reporteros con sicarios. «Los sicarios también trabajan y nadie dice que su trabajo sea legal y esté bien», añadía Bustamante en un momento de tensión brutal provocando los reproches de la prensa allí presente que no daba crédito sobre la comparativa del artista.

Gtres

Tras este tenso momento, el periodista Antonio Rossi aseguró en 'El Programa de Ana Rosa' que antes del enfrentamiento de Bustamante en la puerta de la casa con los periodistas, la pareja había vivido un ambiente tenso dentro de la casa. Además, Rossi aseguraba que David tiene muy clara la decisión de la separación de la pareja y explica el motivo de una discusión que el cantante y la actriz mantuvieron por las vacaciones de Semana Santa.

No hay duda de que David se está llevando la peor parte en cuanto a críticas se refiere y es que son muchas las informaciones que culpan al cantante del final de su matrimonio, de ahí que esté al límite tras todo lo dicho. Por su parte Paula, continúa con sus redes sociales y su día a día con total normalidad.

Gtres

Según se están desarrollando los acontecimientos, lejos de la reconciliación que se apuntaba en los últimos días, parecer ser que el comunicado oficial de divorcio está al caer.