Chira Danese da el salto de las fiestas de Berlusconi a la final de Miss Italia
La joven fue testigo en el «proceso Ruby», tras acudir «vestida como una prostituta» a una de las famosas juergas del ex primer ministro. Ahora, la modelo aspira al cetro de la belleza en el país transalpino
abc.es
Chiara Danese fue testigo en el juicio contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y, junto con su amiga Amber Battilana , es parte civil en el proceso "Ruby" que se dirime por inducción a la prostitución en ... contra de Emilio Fede, Nicole Minetti y Lele Mora.
Noticias relacionadas
Durante el juicio, esta joven no tuvo remilgos en admitir que había participado en una de las conocidas fiestas en la mansión de Arcore en Milán en agosto de 2010. Allí acudieron varia amigas "vestidas como prostitutas", según reconoció, y para "tocarse" de forma lasciva con Il Cavaliere .
Con corona y directa al cetro de Miss Italia
Pero el pasado miércoles en Montecatini nadie preguntó a Danese por esas juergas en las que dijo estar muy incómoda, al presentarse a una nueva "prueba" del certamen de Miss Italia. Con la corona en la cabeza y la banda de Miss Valle d'Aosta, no quiso decir ni "mu" sobre lo que ocurría en el retiro de descanso del exdirigente del país, más bien estaba centrada en su belleza. Aspiraba a todo y llegó a la final del concurso de belleza de "Miss Italia". Según recoge este jueves la prensa italiana, la modelo aspira a que se valoren de ella sus cualidades sobre una pasarela y no se tenga en cuenta su pasado. Chiara ya había estado en Montecatini hace dos años, pero no había ganado, y este año ha vuelto con la banda de reina regional. Esta joven modelo ganó en La Thuile Valle de Aosta en la final de Miss Italia y, en representación del Valle d'Aosta , irá directamente a la final de la competición, transmitido en vivo por la RAI 1, los próximos días 9 y 10 de septiembre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete