Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

Marisa Jara: «Dicen que me sobran siete kilos, pero yo estoy espectacular»

Ha sido la modelo más aclamada en la reciente pasarela MFShow que se ha celebrado en Madrid. El el desfile de Elena Miró, firma especializada en tallas grandes, demostró que la belleza no siempre depende del peso

La modelo y actriz en el desfile de Elena Miró EFE

Beatriz Cortázar

Las chicas curvy , también conocidas como «gordibuenas» , acapararon la atención en la reciente pasarela MFShow , celebrada a lo largo de esta semana en Madrid. Entre todas las modelos la guapísima Marisa Jara es quien más aplausos se ha llevado, especialmente gracias a la presentación de la colección de Elena Miró, firma española especializada en tallas grandes y pionera en este género .

Con sus dos hermanos y su sobrina animándola desde el front row de la pasarela, Marisa paseó sus curvas con los diseños de la próxima temporada y con esa sonrisa que ha cautivado a grandes firmas de la cosmética, a las que ha prestado su rostro. Para ella se acabaron las dietas milagrosas antes de los desfiles y el deporte intensivo para reducir lo que la naturaleza no quiere eliminar. Marisa sabe perfectamente lo que significa tener miedo a la báscula y por eso ahora vive su momento dorado, una vez que se ha convertido en una de las modelos más buscadas para los desfiles curvy. «En esta nueva faceta de mi vida me siento muy tranquila y feliz, algo que considero muy importante. Independientemente de la talla que uses, hay que seguir cuidándose y por eso yo entreno a diario, practico yoga y me alimento de una manera sana. Las curvas también hay que cuidarlas », explica.

Marisa Jara tras el desfile ABC

Sobre el trabajo de la diseñadora Elena Miró , Marisa asegura que está encantada con sus colaboraciones para la firma, dado que se encuentra entre sus favoritas. Además, su papel como modelo lo sigue compaginando con sus incursiones en series de televisión y en el cine (ha rodado en Italia).

«He dejado de hacer régimen y sólo me quito algún capricho cuando veo que cojo un par de kilos, pero tengo claro que no pienso volver a hacer dieta en mi vida. Además, para mi alegría y forma de vivir, es fundamental disfrutar con lo que hago, y comer es un disfrute . Hoy me siento una mujer feliz conmigo misma y eso que hay quien se empeña en recordarme cada dos por tres que debería perder unos kilos, especialmente los hombres que dicen que con siete kilos menos sería espectacular. Pero mi respuesta siempre es la misma: yo ya soy estupenda así », comenta.

Recién divorciada de su segundo marido , Manuel Vittorio , con respecto al amor asegura que hoy vive un momento «muy tranquilo y reflexivo, y con tiempo para mí ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación