Marisa Jara se casó ayer por segunda vez
La modelo contrajo matrimonio con Vittorio Manuel, su novio desde hace un año
b. cortázar/ABC
En una finca de Toledo y de puertas para adentro para salvar la exclusiva periodística se ha casado la modelo Marisa Jara con su novio Vittorio Manuel , un anticuario de 25 años con el que sale desde el ... pasado septiembre.
Noticias relacionadas
Aunque Jara había declarado recientemente que su enlace se posponía hasta el próximo mes de septiembre, lo cierto es que tenía todo programado para celebrar anoche su segundo enlace, esta vez civil, tras su boda religiosa en Ibiza con el mexicano Chente Escribano, de quien se divorció hace un año tras dos más de relación. Con un vestido de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz , Marisa dio el sí quiero ante la atenta mirada de familiares y amigos que quisieron acompañarles en el que se supone será uno de los días más importantes de su vida.
Antiguas relaciones
Lo suyo con Vittorio fue un auténtico flechazo , y es que Marisa vive sus relaciones con mucha intensidad. Después de casarse, divorciarse y darse una segunda (pero breve) oportunidad con Chente, el anticuario llegó a su vida y la enamoró de tal manera que a los seis meses de conocerse ya anunciaron boda . Como contó a la revista «¡Hola!», de él le ha enamorado « su manera de ser, su bondad y su alegría».
Marisa comenzó su carrera y presentó a su primer novio público: el cantante Manu Tenorio . Con él estuvo hasta 2006, cuando cortaron y ella se refugió en los brazos del bailaor Joaquín Cortés . Un año después se separaron. Poco se supo de la vida sentimental de la modelo hasta que el empresario mexicano Chente llegó a su vida en 2008, se casaron en septiembre de 2009 y se separaron a comienzos del 2011, ella se consoló con José María Cano . Ese verano volvió con Chente pero Vittorio se cruzó en su vida.
Hoy Marisa descansa junto al que ya es su marido , soñando seguro con la felicidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete