Mario Casas y Blanca Suárez
Mario Casas y Blanca Suárez - Gtres

Mario Casas y Blanca Suárez, juntos de nuevo

Aunque su química en la pantalla era innegable, parecía que nunca se llegó a confirmar una relación entre ambos fuera de los platós

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que unas semanas dos de los actores más reconocidos del cine español fuesen «pillados» saliendo de la casa de la actriz por la mañana en exclusiva por la revista «Corazón», mucho se ha hablado sobre un posible romance entre Blanca Suárez y Mario Casas.

Aunque su química en la pantalla era innegable, parecía que nunca se llegó a confirmar una relación entre ambos fuera de los platós. Durante estos años de amistad, tanto Blanca como Mario han tenido otras parejas. Parece que por fin dos de las promesas del cine español están juntos, haciendo muy felices a sus fans. Hace dos semanas sus fans se sorprendían al ver una fotografía de Blanca y Mario sin esconderse y comiendo juntos en un asador de Ávila.

Gracias por la visita blanca y Mario un abrazo muy grande saludos a todos los amigos con los que nos visitasteis #calidad #food #foodie #foodies #cochinillo #asador #asadormuseosiboney #arevalo #asadorsiboney #mariocasas #blancasuarez #restaurant #museo #asadores #gastronomia #gastronomiaetc #megusta #amomitrabajo #cocina #tequiero #foodporn #foodstagram #foodpics #eat #alimentacion #sabor #delicioso #delicious #comida #instafood @mario_houses @blanca_suarez

Una publicación compartida de Asador Siboney (@asadormuseosiboney) el

Este fin de semana han repetido y la pareja aparecía retratada por el usuario de Intagram Yao Chen, quien compartía dos imágenes en las que salía junto a ellos. «Bienvenidos @mario_houses @blanca_suarez», escribía en su perfil de la red social. A pesar de que ambos actores aparecen por separado, la ubicación y el momento es el mismo, por lo que sus seguidores han entendido que los actores han repetido el plan de comida romántica. Habrá que esperar a una confirmación oficial de boca de alguno de los protagonistas, mientras tanto todo son especulaciones.