María de Villota, nueva imagen de la joyería Durán

Es la primera vez que la piloto cambia el mono de conducir por un conjunto de joyas

belén díaz

susana garcía

La joyería Durán de Madrid (calle Goya 19) ha renovado imagen y qué mejor forma de hacerlo que eligiendo a la piloto de coches María de Villota .

Esta joven madrileña de 32 años nació entre coches y entre ellos vive ahora. La hija ... de Emilio de Villota , expiloto de Fórmula 1 , ya apuntaba maneras desde pequeña. Ganó su primera carrera con 16 años compitiendo en «karting», y ha llegado a ser la primera mujer subcampeona de España en el campeonato Fórmula Toyota 1.300 en 2001.

Además de admirar a su padre, María admite haber estado muy influenciada por su hermano Emilio. «Fue vital en mi carrera deportiva. Desde pequeña tuve una competitividad muy fuerte con él porque todo el mundo decía que él iba a coger el relevo de mi padre y yo pensaba '¿y por qué yo no?'».

Ahora es piloto de pruebas del equipo ruso «Marussia» y está muy contenta, aunque confiesa que su sueño es correr en Fórmula 1 . «Amo el deporte del automovilismo. La categoría reina es la Fórmula 1 y quiero correr un gran premio. Además sé que lo puedo hacer, que puedo correr y que puedo hacer un buen papel. Esa es mi obsesión hoy en día», comenta.

Pero, aunque esta vez haya cambiado su mono de correr por un conjunto de joyas de Durán, admite que si le dieran a elegir entre un anillo y las llaves de un coche se quedaría con el coche.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios