Vídeo: Teresa Campos y Bigote, unidos frente a la adversidad - Europa Press

María Teresa y Bigote Arrocet, contra viento y marea

La pareja tras la polémica que gira sobre su relación y la relación de Edmundo con las hijas de la periodista, se ha fortalecido y están más unidos que nunca

MadridActualizado:

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet hacen oídos sordos a las polémicas que les rodean y continúan su historia de amor, eso sí, en silencio y sin hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Tras pasar una Navidad atípica en la que la presentadora por primera vez en su vida apenas ha estado con sus dos hijas, la pareja sigue unida y se han dejado ver por Madrid haciendo unas compras y paseando tranquilamente. Su salida coincidía con el mismo día en que Gemma Serrano, a amiga de Arrocet con la que se rumoreó que había una relación tras verles salir del piso de soltero que tiene el humorista, aparecía en la revista Interviú vestida con ropa ligera y donde sembraba una nueva sospecha con las siguientes declaraciones: «Es verdad que María Teresa no sabe cuál es la verdad, esa solo la sabemos Edmundo y yo. Ella puede suponer que lo que le cuenta su novio o lo que le cuento yo es la realidad».

En estos delicados momentos de rumores sobre posibles infidelidades, la presentadora y su pareja se muestran más unidos que nunca, ambos intenta que nada ni nadie influya en su amor ni siquiera las hijas de la comunicadora, quienes han reconocido públicamente que «no conocen bien al novio de su madre».

Recordemos que la pareja ha pasado las Navidades juntos fuera de Madrid tras visionarse públicamente la tercera y última entrega -de momento- del reality show «Las Campos», capítulo que dejó en evidencia los distintos desencuentros que se viven en el clan, muchos de ello con Bigote Arrocet. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes Magos han sido los momentos que han pasado solos o en compañía de sus respectivos hijos, aunque en ningún momento han conseguido unir a las dos familias.

Gtres