Mar Flores descansa en Ibiza y se prepara para su regreso al cine
Continúa el goteo de famosos que se dejan ver a bordo de sus yates en aguas ibicencas. En esta ocasión, el turno ha sido de la modelo y actriz Mar Flores, que siempre que puede aprovecha para pasar unos días de descanso en la isla. ... Mar recarga las pilas antes del estreno de su última película, «Los años desnudos. Clasificada S», que llegará a las pantallas este otoño.
La actriz estuvo acompañada por su marido, el empresario madrileño Javier Merino, y los hijos que el matrimonio tiene en común, Mauro y Beltrán. La familia disfrutó de una jornada marinera sobre la popa del «Fortuny». Mar, toda una madraza, estuvo muy pendiente de sus hijos, que jugaban en la cubierta junto a unos amigos. Sólo faltaba Carlo, el primer hijo de la ex modelo, fruto de su breve matrimonio con Carlo Constanza.
Mar está volcada en su faceta de actriz. Ha vuelto a ponerse delante de las cámaras, esta vez bajo las órdenes de Félix Sabroso y Dunia Ayaso. Junto a Candela Peña y Goya Toledo, protagoniza «Los años desnudos», un homenaje al cine español de los setenta y el «destape». Mar Flores no desiste en su empeño de triunfar en el mundo del celuloide. En su escueta carrera como actriz, quedan títulos como «Resultado final» (Juan Antonio Bardem, 1997), o «La vuelta de El Coyote» (Mario Camus, 1998).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete