Eva Longoria se sincera sobre su divorcio
La actriz confesó que le dio a su ex marido la oportunidad de explicar su supuesta infidelidad
M.pina
«Okey, si ésta es la vida que quieres vivir...», esa es la conclusión a la que llegó la actriz Eva Longoria cuando se separó de su exmarido , el jugador de baloncesto Tony Parker. La protagonista de «Mujeres Desesperadas» se mostró relajada en ... una entrevista en la televisión estadounidense en la que habló sobre su divorcio.
Eva Longoria y Tony Parker contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en París en 2007. Desde ese día, sus apariciones públicas estaban llenas de muestras de cariño y, en su vida privada, eran un matrimonio normal: ella iba a verle en sus partidos y se tatuó la fecha de su boda...El romanticismo terminó en noviembre de 2010, con una demanda de separación y una acusación de infidelidad por parte de Parker. «Traté de darle una oportunidad, que me explicara el porqué», ha dicho la actriz.
Parker había practicado «sexting» con la ex mujer de un compañero de su equipo. Logoria ha confesado que cuando se enteró, empezó a preguntarse «¿Es que no soy demasiado guapa? ¿No soy demasiado lista?» pero inmediatamente pensaba: «No puedes hacerte esto o vas a entrar en un bucle».
Eva, quien mantiene una relación con Eduardo Cruz , siente que: «La prensa quiere que odie a Tony. No lo odio y no lo odié »
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete