Vídeo: Los misteriosos mensajes de Bustamante en su concierto - GTRES

La llamativa determinación de David Bustamante

El cantante, cansado de los rumores que le relacionan con Ares Teixidó, ha decidido tomar cartas en el asunto

MADRIDActualizado:

Después de que ambos hayan negado su supuesta relación hasta la saciedad, David Bustamante ha decidido dar un paso más para dejar las cosas claras con Ares Teixidó y zanjar por fin los rumores de los que dicen que entre ellos ha habido algo más que un encuentro en una presentación de trabajo.

Tras las imágenes que aparecieron en la revista «Lecturas», en las que se podía ver a la presentadora catalana saliendo de la urbanización de Pozuelo de Alarcón (donde el cantante acaba de alquilar un ático), los rumores de una posible relación entre ambos no han hecho más que aumentar, pese a la negativa de los dos.

Quizá por eso, Bustamante haya tomado la determinación de dejar de seguir a Teixidó en Instagram, rompiendo este vínculo cibernético que les unía. Con el fin de evitar las miradas indiscretas y más especulaciones, además de evitar hacerle daño a su todavía mujer, Paula Echevarría. Pero ¿habría algún motivo más para tomar esta decisión? Puede que sí.

El cantante podría estar molesto con la presentadora por cómo ha gestionado el tema. Es cierto que, aunque lo ha desmentido, se ha mostrado poco clara con ciertas preguntas, algo que podría no haber gustado a Bustamante. Otra de las razones podría ser que esté intentando por todos los medios que la prensa siga hablando de ellos, una táctica que de poco les serviría.

Se desconoce por el momento el motivo de esta decisión, lo que está claro es que el cantante está un poco raro estos últimos días. En el último concierto, que ofreció en San Pedro de Alcántara (Málaga), David Bustamante abrió su corazón ante sus miles de seguidores, algo poco habitual en él. «Va a haber un punto y aparte en mi vida», confesaba en directo durante la actuación. Entre canción y canción, el artista ha mandado varios mensajes misteriosos: «Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos y donde quisimos por siempre estar juntos».