Paula Echevarría
Paula Echevarría - REDES SOCIALES

Paula Echevarría estrena ciudad y nueva imagen

La actriz se encuentra en Bilbao rodando la nueva película de Gracia Querejeta

MADRIDActualizado:

Tras unos días agitados por los rumores de noviazgo de Ares Teixidó y David Bustamante y su polémica separación que no acaba de producirse, Paula Echevarría ha puesto tierra de por medio y se ha embarcado en una nueva aventura profesional: una película de la mano de Mediaset.

La actriz, que ya trabajó en series de Telecinco como «Siete vidas» y «El comisario», interpretará uno de los papeles protagonistas de «Ola de crímenes», film dirigido por Gracia Querejeta, y que cuenta en el reparto con otros artistas como Maribel Verdú, Luis Tosar y Antonio Resines. Y para ello, Echevarría ha tenido que hacer las maletas y poner rumbo a Bilbao temporalmente, donde ya ha comenzado el rodaje del largometraje.

Un cambio que le ha venido muy bien para alejarse de todos problemas que tiene en Madrid, que no han hecho sino más que acrecentarse en las últimas semanas por la supuesta relación que podría mantener su todavía marido con la presentadora catalana, algo que ambas partes han negado, pero que no acaba de esclarecerse.

Pero no solo ha cambiado de ciudad, también lo ha hecho de imagen. La bloguera, se desconoce si por exigencias del guion o no, subía una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparecía estrenando nuevo look. La actriz decidía ponerse flequillo, algo que no es nuevo en ella, ya que lo ha lucido en varias ocasiones.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por el cambio de imagen, pero un día más tarde, Echevarría subía otra fotografía a su perfil de la red social, donde aparecía disfrurtando de una tarde de museo, epro sin rastro de su flequillo. Varios fans se han preguntado qué había pasado con su nuevo look.