Lily Allen, la nueva chica de moda de Karl Lagerfeld
La maison Chanel apuesta por la polémica cantante como imagen de su línea de bolsos
Karl Lagerfeld, director creativo de la casa francesa Chanel , ha tenido un flechazo con la cantante inglesa Lily Allen . Lagerfeld confía nuevamente en una chica joven y polémica como embajadora de la próxima campaña de bolsos otoño/invierno 2009/2010 ... y juntos, creador y musa han posado en una sesión de fotos de excepción para la maison .
Las imágenes oficiales ya se dieron a conocer hace unas semanas pero ahora la prensa británica recoge imágenes inéditas de la producción. En ellas, Lagerfeld y Allen aparecen juntos, vestidos en blanco y negro (los colores de la casa) y sentados espalda con espalda.
Allen se ha convertido en fiel clienta de las creaciones del modisto, luce sus diseños siempre que tiene ocasión y es la última integrante del selecto club de celebridades que se juntan en la front row del diseñador. Y es que Allen ha pasado de ser la enfant terrible de los tabloides británicos, a toda una it girl (chica de moda) , «mala» y estilosa, que va de vacaciones con la supermodelo Kate Moss, y a la que fotógrafos y bloggers no pueden resistirse. Ahora, además, marca estilo propio de la mano de Chanel. La línea a la que pone cara se llama «Coco Cocoon»: bolsos chic pero fáciles de llevar, acolchados: un lujo casual.
El diseñador ya anunció que está «encantado» con la divertida y refrescante cantante , a la que considera «una mujer que se ha hecho a sí misma », rasgos que comparte con Gabrielle Coco Chanel, según declaró la casa en una nota de prensa. «La bella Lily era la imagen evidente» de la línea, que no saldrá a la venta hasta el próximo 3 de octubre. El propio Kaiser realizó las fotografías.
En ellas, Allen aparece como una moderna Audrey Hepburn, tras unas gafas de sol de pasta y con una corona de diamantes, con una pose divertida, muñequeras estilo Lagerfeld y los nuevos bolsos de la línea, cuyo precio parte de 750 euros.
Las nuevas instantáneas chocan con esa imagen de lady divertida y presentan a una Lily más sofisticada, y agresiva, estratégicamente despeinada, con labios rojos , sentada junto a Lagerfeld. Las imágenes también muestran a las maquilladoras retocando el maquillaje de Allen, así como diferentes outfits : camiseta blanca con un collar metalizado en dorado, minifalda con chaqueta de estilo militar, y también con camisa blanca sin mangas, leggings negros y salones de tacón.
Sin embargo, Allen tiene claro que lo suyo es la música y no la moda. «No me siento cómoda posando, especialmente cuando trabajo con fotógrafos de moda, que están acostumbrados a tratar con modelos altas y delgadas».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete