Lady Gaga destrona a Oprah Winfrey como el famoso más poderoso
Winfrey ha quedado así relegada al segundo puesto de ese ránking, que distingue a cien estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte
La cantante neoyorquina Lady Gaga ha logrado destronar como el famoso más poderoso del mundo a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey , que se había hecho con ese título hasta en cuatro ocasiones, según una lista publicada por la revista Forbes en su edición digital ... .
Winfrey ha quedado así relegada al segundo puesto de ese ránking, que distingue a cien estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, y cuyo primer lugar ha recaído este año sobre la cantante de «Bad Romance» o «Telephone», no solamente por los 90 millones de dólares (63 millones de euros) que ganó en los últimos doce meses, sino también por su poderío en las redes sociales.
La presentadora más famosa de la televisión estadounidense pasa así este año al segundo puesto, aunque se corona como la más acaudalada del ránking, que Forbes elaboró basándose en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición que sus protagonistas han logrado en los medios de comunicación entre mayo de 2010 y mayo de 2011.
Justin Bieber disparado
En ese ránking de Forbes el primer iberoamericano es el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo , seguido por el tenista español Rafa Nadal (46) y el beisbolista dominicano Alex Tordríguez (49). Igualmente están en esa lista la modelo brasileña Gisele Bunchen (60), el argentino del Barcelona FC, Lionel Messi (62), y las actrices latinas Jennifer López (50) y Eva Longoria (81).
Entre los «novatos» de la lista destacan la cantante Katy Perry (12) y los actores Christopher Nolan (47), Natalie Portman (75) y Mark Harmon (98), mientras que el puesto número cuatro recae sobre la banda irlandesa U2. Sorprendente ha sido la subida este año del magnate inmobiliario Donald Trump , que en tan solo doce meses ha pasado del número 32 al 17 gracias a su creciente presencia mediática por su flirteo con la posibilidad de presentarse como candidato a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Ver comentarios