Los motivos de Kristen Stewart para sonreir
Kristen Stewart se postula para nuevos poryectos cinematográficos - archivo

Los motivos de Kristen Stewart para sonreir

Podría protagonizar la adaptación de «Lie Down In Darkness ». El mundo del cine no deja de ver en ella ese halo de misterio que la hace perfecta para determinados papeles

Actualizado:

Puede que la joven actriz de «Crepúsculo» haya tenido mala suerte al ser pillada mientras engañaba a su novio, Robert Pattinson, con el director de la película «Blancanieves» que ella misma protagonizó.

Aunque Pattinson apenas le habla pese a su disculpa pública, aunque han abandonado la casa que compartían, aunque es odiada por millones de adolescentes que la idolatraban (y odiaban a la vez que adoraban a su novio) y ha tenido que pelearse hasta por el perro, Kristen Stewart tiene motivos para seguir sonriendo.

Parece que su nombre suena para interpretar el papel protagonista de la adaptación indie de la novela de los años cincuenta «Lie Down In Darkness» de William Styron. Peyton Loftis sería su personaje y estaría a las órdenes del director Scott Cooper.

Pero no es la única que quería dar vida a Peyton. Jennifer Lawrence, la actriz que saltó a la fama mundial gracias a «Los juegos del hambre» mostró su interés también. El problema es que ella va a pasar el próximo año rodando otros proyectos ya firmados. Lo que le da toda la ventaja a Kristen.

¿«Blancanieves 2»?

Los planes de Universal de rodar la secuela de Blancanieves parecen complicarse con el romance que han vivido el director y la protagonista. Aún así, una fuente de Universal ha asegurado que «nada ha cambio y que están buscando opciones para la secuela, en la que incluyen a Rupert dirigiéndola». Pero todo parece menos posible depués de que la mujer de Rupert Sanders le haya prohibido volver a trabajar con Kristen Stewart si quiere que le perdone.