Justin Bieber, pillado con una joven en su coche
El cantante está aprovechando muy bien su estancia en Brasil
EP
Parece que la estancia en Brasil de Justin Bieber , con motivo de su gira «Purpose tour», no está siendo del todo tranquila. Y es que, entre nuevos tatuajes, avalanchas de fans en las playas brasileñas y problemas judiciales , por unos graffitis ... ilegales realizados en 2013 en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional que le podrían costar a Bieber una multa y un año de cárcel , ha sido el protagonista indiscutible de la semana.
Noticias relacionadas
A un día de su concierto en São Paulo, el polémico cantante ha sido pillado en el asiento trasero de un coche en actitud cariñosa con una joven . Arrumacos, besos y risas fueron las muestras de cariño que se regalaron mutuamente, demostrando así complicidad entre ambos.
Súper casual, ir al PT y después salir con Justin Bieber. pic.twitter.com/tyeKA1mxIm
— El gordito de Bieber (@Assvat0MyHer0) 31 de marzo de 2017
Parece que Justin está aprovechando muy bien su viaje a Brasil y lejos de pasar desapercibido, algo que no es del agrado del artista, lo está dando todo en todos los sentidos y no solo en el escenario.
Así que tendremos que esperar hasta el próximo sábado con los nervios a flor de piel para ver como continúa este culebrón del «chico malo» que siempre termina pidiendo perdón con su canción «Sorry ».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete