Justin Bieber es uno de los adolescentes más ricos y famosos del mundo y ha robado el corazón a miles de chicas ; sin embargo, y por encima de todo, el canadiense es un joven que pasa largas temporadas fuera de casa por ... sus compromisos profesionales. ¿Qué puede desear por Navidad alguien que tiene absolutamente de todo?
Justin ha contestado a la frase del famoso villancico de Mariah Carey 'All I want for Christmas is...' («lo que quiero por Navidad es...») pero no, no es un «tú», como en la canción, ni un «Selena Gómez», su novia. "Para estas Navidades, simplemente quiero estar con mi familia" , confesaba antes de un concierto en Nueva York.
Este año parece que el joven ha decidio hacer una carta a Papá Noel y asegura: "Realmente no he pedido nada... Excepto calcetines y ropa interior porque siempre me olvido de ellos". El artista es, por encima de todo, una persona familiar y hogareña por eso no descuida cualquier hueco que le deje su apretada agenda para poder estar más cerca de los suyos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete