Justin Bieber y Hailey Baldwin - GTRES

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin al poco de comenzar su relación

El cantante canadiense se ha declarado a la modelo tras un mes de relación

MadridActualizado:

Una nueva relación fugaz que acaba en matrimonio. La feliz pareja se ha prometido este fin de semana al poco tiempo de comenzar a salir. El cantante canadienseJustin Bieber le habría pedido matrimonio en un restaurante de las Bahamas, según cuenta «TMZ».

El equipo de seguridad de Bieber se encargó de que los curiosos no tomaran imágenes del momento, solicitando a los comensales que estaban en el local que apagaran sus teléfonos móviles ya que iba a pasar «algo especial».

La modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, y Bieber se conocían desde hacía muchos años y tenían una muy buena relación de amistad. Sin embargo, la noticia de que eran algo más que amigos llegó hace tan solo un mes, por lo que llega por sorpresa.

Pese que parecía que daría el gran paso con su más especial amor, Selena Gómez, con quien ha vivido una romántica historia de amor que estuvo marcada por sus grandes rupturas y reconciliaciones. Aún más al saber que él nunca ha sobre llevado especialmente bien que su relación terminara.

Una situación muy similar a la que ha vivido Ariana Grande junto a Pete Davidson. La pareja también se comprometió al mes de comenzar a salir. Además, el comienzo de la relación se comunicó a los pocos días de saber que Ariana Grande había roto con su anterior novio el rapero Mac Miller con quien compartió dos años de su vida.