Josema Yuste reaparece feliz en la boda de su hija

El actor había dicho en varias ocasiones que uno de sus sueños era acompañar a su hija Ana al altar

Actualizado:

Este sábado, el actor Josema Yuste cumplía uno de sus sueños: ser el padrino de la boda de su hija pequeña, Ana, que contrajo matrimonio en Madrid. Para el cómico era un evento importante ya que Ana es la única hija de su matrimoni con María José Vázquez Camino, con quien tiene otros dos hijos varones, Jaime y Alejandro.

Para la ocasión, Ana Yuste eligió un diseño estilizado con abertura en la falda y escote barco. Para sujetar el velo utilizó una diadema de flores y para el cabello se decantó por un recogido muy romántico. Por su parte, el padrino llevó un chaqué clásico en color gris marengo, con corbata roja a topos.

GTRES
GTRES

Muy aplaudida fue la elección de María José, con un traje pantalón malva cubierto con un pañuelo en color azul petróleo con plumas, a juego con el bolso de mano. La madre de la novia saludó a su yerno, visiblemente nervioso.

Fue hace dos años y medio cuando la familia celebró la anterior boda, de Alejandro, el hijo mediano de Josema Yuste. Alejandro contrajo matrimonio con Cayetana Lamela, con quien reside en Londres.