Archivo ABC

Isabel Pantoja sale del hospital tras someterse a un aumento de pecho y una reducción de abdomen

La tonadillera ha estado hospitalizada desde el pasado viernes, pero ha sido esta mañana cuando han conocido los supuestos motivos de su ingreso

ABC.ES
MadridActualizado:

Isabel Pantoja ha estado internada en la clínica privada de Dos Hermanas de Sevilla desde el pasado viernes, aunque ya se encontraría en Cantora descansando de la operación. Los motivos del ingreso al parecer serían estéticos. Según ha informado 'El Programa de AR' de Telecinco, la cantante se habría retocado el abdomen y el pecho.

Desde que saliera de la cárcel con libertad condicional a primeros de marzo, en contadas ocasiones se ha podido ver a la artista, más que en las firmas en una comisaría de Sevilla que tiene que hacer debido a su nuevo régimen penitenciario y el bautizo de su nieta Ana, hija de su hijo Kiko, aunque sólo al banquete y no hay material gráfico de la celebración familar junto a ella.

Archivo ABC

Nueva vida e imagen

De lo que no cabe duda, es que Pantoja tiene la cabeza puesta en su vuelta a los escenarios y se estaría preparando para ello.

La artista, tal y como contó 'Mujer hoy' meses atrás, aún no habría iniciado los ensayos de su vuelta a los escenarios, pero su círculo más íntimo ya aseguró que sí había comenzado con las pruebas de vestuario. Un regreso, que sus fans y lo que no lo son esperan con gran expectación. Su última actuación tuvo lugar en la localidad almeriense de Huércal-Overa, el 21 de octubre de 2014, exactamente un mes antes de cruzar por primera vez la verja del centro penitenciario de mujeres.