Elena Rosales y Kiko Rivera
Elena Rosales y Kiko Rivera - GTRES

Kiko Rivera le pidió matrimonio a Irene Rosales durante el bautizo de su hija

Durante el convite, se proyectaron unas emotivas imágenes de la pareja. Posteriormente, el DJ se arrodilló y le mostró un precioso anillo

MadridActualizado:

Aunque el dicho sostiene que de una boda sale otra boda, en este caso sería mas bien que de un bautizo sale una boda. Y eso es exactamente lo que ocurrió el pasado sábado cuando la pequeña Ana Rivera Rosales, la nieta de Isabel Pantoja, recibió las aguas bautismales.

El DJ aprovechó la presencia de su familia para pedirle matrimonio a la madre de su segunda hija, Irene. Kiko tenía preparadas unas emotivas imágenes que se proyectaron durante la celebración del bautizo, fotografías que llevaron a Irene hasta las lágrimas. Después se arrodilló, le ofreció un anillo e Irene no pudo más que esbozar una sonrisa acompañada de un «sí».

Quienes se perdieron este emotivo momento fueron Cayetano y Francisco Rivera. No pudieron acudir al bautizo ya que ambos toreaban esa tarde, Cayetano en Illescas y Fran en Morón, a pesar de que la idea de Kiko es que ellos fuesen los padrinos de la niña. Además, Isabel Pantoja, que acaba de obtener la libertad condicional, tampoco acudió a la ceremonia religiosa del bautizo, aunque luego sí se unió al convite.