Gente

Isabel Pantoja desmiente su implicación en las fotos en bañador publicadas por «¡Hola!»

La tonadillera ha afirmado a través de un comunicado que no vendió la exclusiva

Isabel Pantoja GTRES

ABC.ES

La portada de la revista «¡HOLA!» del pasado miércoles está protagonizada por la cantante Isabel Pantoja en las playas de Ibiza a bordo de un yate disfrutando con familiares y amigos de su primer verano en libertad después de haber estado en prisión ... un año.

Respecto al reportaje, valorado en 50.000 euros , Isabel Pantoja ha aclarado en un comunicado emitido por «El programa de Ana Rosa» que «ni Doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista «¡HOLA!», no habiendo recibido ningún diner o por su difusión».

Un mensaje que cierra los rumores que apuntaban a que algún miembro de la familia o amigo de la cantante la había traicionado vendiendo la exclusiva a la citada revista.

Isabel Pantoja ya ha vuelto a los escenarios, aunque se ha mantenido apartada del huracán mediático en el que siempre se ha visto envuelta tanto ella como su familia. Ahora está preparando una serie sobre su vida, tal y como reveló la productora «BTF Media».

Isabel Pantoja desmiente su implicación en las fotos en bañador publicadas por «¡Hola!»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios