Ireland Baldwin, la espectacular hija de Alec Baldwin y Kim Basinger
Tiene diecisiete años, un innegable parecido con su madre y los ojos azules de su padre
abc.es
En el año 1991, Alec Baldwin y Kim Basinger protagonizaron la película « Ella siempre dice sí », una producción que no hizo historia en el mundo del cine pero sí en la vida personal de ambos actores, quienes se enamoraron perdidamente el ... uno del otro. Aunque su matrimonio solo duró siete años , y a día de hoy ni se dirigen la palabra, de esta relación nació una increíble jovencita que en la actualidad provoca suspiros en numerosos adolescentes: Ireland Baldwin .
Con 17 años recién cumplidos, la joven no puede negar lo más evidente: su increíble parecido con Kim Basinger . Ireland ha sido una gran afortunada al heredar el portentoso físico de su madre aunque sus increíbles ojos azules se los debe a su padre . En algo tenían que haber contribuido los genes masculinos ¿no?
En sus perfiles por las diferentes redes sociales , Ireland se define como «rapera» y una «comedora profesional». Y es que para esta espectacular rubia , las dietas no existen. Come todo lo que quiere: helados, chocolate... Pero sobre todo bacón, su comida favorita.
Además, Ireland es una chica muy risueña, divertida y adicta a las redes sociales , en las que comparte sus mejores momentos con los seguidores: tan pronto inmortaliza una foto con su madre como que sube un vídeo de sus Carlinos o un videoclip cantando en playback el famoso tema de Carly Rae Jepsen , «Call Me Maybe» , con su novio.
Porque, como era de pensar, esta jovencita no iba a estar soltera. ¿El afortunado? Slater Trout , un profesional del Stand Up Paddle , con sede en Hawai y que viaja constantemente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete