La invitación «en masa» de la baronesa Thyssen
Borja figura en el directorio del Museo y recibe toda la publicidad e invitaciones que allí se celebran, pero la situación no está arreglada
beatriz cortázar
Falta apenas una semana para que Blanca Cuesta salga de cuentas y pueda tener en brazos a su tercer hijo . Esta vez, los Thyssen, Borja y su mujer, han preferido no saber el sexo de su criatura hasta que nazca. Después ... de dos varones, Sacha y Eric, la ilusión por la niña era lógica, pero para evitar decepciones o alegrías le pidieron a su médico que no desvelara el sexo. La novedad en este tercer parto es que será el primero en Madrid , ciudad en la que se han instalado y donde cuentan también con los mejores especialistas. Con los niños en el colegio, les parece un problema añadido tener que desplazarse hasta Barcelona.
Noticias relacionadas
A los nervios del fin del embarazo se ha unido ahora otra polémica con la baronesa Thyssen con motivo del veinte aniversario del Museo Thyssen en Madrid. Tras el acto oficial con la asistencia de los Reyes , Tita terminó el día en la residencia del embajador de Francia para acudir al 140 aniversario de la firma Dupont. De negro y con unas esmeraldas colgadas del cuello que daban gloria mirarlas, la baronesa comentó cómo había echado de menos a su difunto marido en la ceremonia del aniversario y también recordó que, por supuesto, habría invitado a su hijo a este acto . Seguramente tuvo un lapsus que luego corrigió al añadir un poco más tarde que a Blanca también.
En una semana Blanca saldrá de cuentas. De momento no saben el sexo del bebé
Pues fuentes muy cercanas a Borja y Blanca me indican que, efectivamente, el hijo de la baronesa figura en el directorio del Museo y que recibe toda la publicidad e invitaciones que allí se celebran en lo que se conoce como un «envío en masa», que llega a la vez a todos los que figuren en ese listado . Esa fue la real invitación y no algo personal, como alguien pudiera pensar. Lo cierto es que declinaron ir porque, a pesar de lo que se quiera contar, las cosas siguen igual de mal que siempre, dado que Borja continúa pidiendo que se admita a su mujer e hijos en esa «reconciliación». A falta de pocos días para tener a su bebé, en círculos cercanos a la familia no se descarta que la baronesa quiera aparecer por el hospital con un ramo de flores y hacer borrón y cuenta nueva. Mira, así de una tacada puede conocer a su tercer y segundo nieto y hasta reconocer al primero, a quien apenas ha visto en cuatro ocasiones.
El nido de Shakira y Piqué
Pero la baronesa no fue la única invitada de uno de los últimos actos en Madrid del embajador Bruno Delaye , quien me aseguró que regresará a España cada dos meses, ya que aquí se queda su hijo. A la fiesta de Dupont acudieron también desde Cuqui Fierro , con su ahora inseparable amigo David Meca , hasta la guapa Helen Lindes , que se ha instalado en Madrid con su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández . Por cierto, Meca me comentó que ha puesto en venta sus propiedades en Cataluña, incluida la casa que alquilaron Shakira y Piqué en sus primeros meses de amor.
Encantadora y divertida como siempre estuvo Beatriz de Orleans y estupendo el diseñador Ion Fitz, que está muy contento con el vestuario que luce Ainhoa Arteta en la ópera basada en la obra de Victor Hugo «Le Dernier jour d’un Condamné» y que presentó en la Sala Pleyel de París justo antes de su recital ayer en el Teatro Canal de Madrid con la asistencia de la Reina y a beneficio de la Asociación Nacional de Amigos de Animales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete