Cristina Pedroche
Cristina Pedroche - Instagram

InstagramNueva oleada de críticas contra Cristina Pedroche: «Tienes las cejas como dos felpudos»

Una simple foto publicada en Instagram puede ser la causante de una nueva polémica en torno a la presentadora

MadridActualizado:

Ser un personaje público no siempre es fácil. Muchos rostros conocidos se exponen a diario a un sinfín de críticas en las redes sociales, donde los usuarios libremente opinan bajo el signo del anonimato y muchas veces son hirientes. Cristina Pedroche es sin duda una de las famosas que más críticas recibe, siempre está en el punto de mira, ya sea por sus atrevidos «looks» de Nochevieja, su físico o su relación con el cocinero David Muñoz.

Ver esta publicación en Instagram

Habrá que ver algo en la televisión ¿no?❤️😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La última oleada de comentarios ha surgido en torno a las cejas de la presentadora. Pedroche ha publicado un selfie en su perfil de Instagram’ en el que aparece con un top de tirantes floreado y un sencillo recogido, que dejaba a la vista unos llamativos pendientes XXL geométricos. Sin embargo, muchos de los usuarios de la red social ha iniciado un debate sobre el tamaño de las cejas de la colaboradora, quien aseguran que se ha dejado más pobladas de lo acostumbrado: «Que cejotas más feas… Pareces un trol», «Depílate las cejas, p*** feminista» o «¡Tienes más cejas que párpado! Al final se te van a enredar con las pestañas», son tan solo algunos de los muchos comentarios que la televisiva ha tenido que leer en su publicación.

Esta no es la primera evz que las cejas de Cristina Pedroche son centro de debate en Twitter. «Tienes las cejas como dos felpudos», «Y las cejas… ¿pa’ cuando?» o «¡Qué cejas tan horribles!», fueron algunos comentarios en una fotografía publicada pocos días antes en las que aparecía sin maquillaje y en un primer plano.

Ver esta publicación en Instagram

¡Bu! Qué susto 😂😂😂😂😂 Feliz sábado 😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que no es la primera vez que se tiene que enfrentar a este tipo de comentarios. Una simple foto publicada en Instagram puede ser la causante de una nueva polémica en torno a la presentadora. La mujer de David Muñoz ha tenido que soportar todo tipo de comentarios, desde «tienes tan poca personalidad que tienes que plagiar el estilo de las grandes. Asquerosa intrusa laboralista» hasta «eso es para lo único que sirves televisivamente, para enseñar. Todo el mundo sabe que eres la mujer florero de España, patética», o «luego no pidas que a la mujer no se le use como una mercancía, que haya igualdad... cuando eres la primera que lo usa como reclamo. Hay muchas formas de vender un perfume sin necesidad de quitarse la ropa», cuando publicó una imagen posando desnuda con unas joyas minimalistas y su perfume como únicos complementos.