Alba Díaz y su novio, Javier Calle Mora
Alba Díaz y su novio, Javier Calle Mora - Instagram

InstagramEl novio de Alba Díaz revoluciona Instagram con un desnudo integral

La pareja se ha ido de viaje a la isla de Bali, donde el joven ha publicado una imagen completamente desnudo: «Como mi madre me trajo al mundo; ¡mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte»

MadridActualizado:

Cuando se dio el «sí, quiero» con Javier Calle Mora el 12 de octubre de 2017, Coki Prieto no podía imaginar lo que el destino le tenía preparado: un polémico divorcio tan solo un año después. Tampoco que una de sus invitadas al gran enlace se convirtiese en la mismísima novia de su exmarido.

Pocos meses después de la polémica, Alba Díaz vive sus días más felices por la ilusión de un nuevo amor. A Javier Calle sus amigos en Marbella le conocen como «Capitán». Es el apodo con el que tiene bautizada su empresa de promoción de conciertos. Un divorcio por la «vía express», al no tener hijos ni bienes en común, abrió paso al amor entre Javier y la hija de Manuel Benítez «El Cordobés» y Vicky Martín Berrocal.

Javier es deportista y atlético, ahora se prepara para participar en el próximo Ironman de Marbella, para lo que entrena a diario. Le gusta navegar en un barco que tiene atracado en la ciudad y «es un buen amigo». Los que le conocen le definen como «un chico educado con un grupo de amistades muy cerrado». «Es una persona a la que no le hace falta el dinero. Un niño bien, muy querido y que tiene mucha influencia en la juventud de Marbella», recuerdan quienes le conocen, que también señalan que está «agobiado» tras la noticia de su noviazgo. «No está acostumbrado a que lo persiga la prensa del corazón», señalan sus amistades.

La pareja se ha ido de viaje a la isla de Bali, donde el joven ha publicado una imagen completamente desnudo: «Como mi madre me trajo al mundo; ¡mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte», ha escrito junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Como mi madre me trajo al mundo; mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte.

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

Entre los muchos comentarios que ha recibido, destaca el de su novia, quien ha escrito en tono jocoso: «¿No serás tú, Jon Kortajarena?», en relación a la imagen publicada por el modelo el pasado fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday lunch. A very special project for @inmafiuza exhibition #artexhibition #photography #photographyexhibition #comingsoon

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el