Mónica Naranjo - GTRES | Vídeo EP

InstagramMónica Naranjo estrena su soltería con un espectacular desnudo integral

La cantante olvida las penas de su separación publicando una foto en la que se muestra en su máximo esplendor

MadridActualizado:

Mónica Naranjo anunció su ruptura, tras 15 años de matrimonio, por medio de un comunicado. En él especificaba que fue una separación de «mutuo acuerdo». La artista ha querido demostrar a sus fans que esta en todo su esplendor, por lo que ha publicado una imagen en la que aparece totalmente desnuda.

A sus 44 años se ve espectacular, por lo que decidió presumir de silueta en la red social Instagram. La imagen que ha publicado ha superado los 45 mil me gusta en menos de 24 horas y se ha llenado de comentarios. Algunos de los más repetidos alaban su silueta y buena forma física.

#Summer2018🌞

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Desnuda bajo el sol disfruta de un tiempo de descanso antes de comenzar la nueva edición del programa «Operación Triunfo», en donde colabora como jurado. Su papel dentro del programa ha dado mucho juego, sobre todo desde que se popularizó en las redes sociales la frase: «No lloré Aitana, no lloré». A partir la cual se han hecho una gran cantidad de memes.

Si hay algo de lo que no cabe duda es que la cantante, compositora y productora es que está impresionante. Ahora le toca disfrutar de su primer verano como soltera desde hace muchos años.