Lorena Gómez y René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos - Gtres

InstagramLorena Gómez se pronuncia, por primera vez, sobre sus planes de futuro con René Ramos

La cantante se ha confesado sobre su intención de casarse, tener hijos y cómo conoció a su pareja

MadridActualizado:

Lorena Gómez se ha abierto en canal y se ha pronunciado acerca de su vida privada. El medio que ha utilizado para compartir esta información ha sido Instagram: en esta red social ha dejado que sus seguidores le hagan preguntas y ella ha contestado sin tapujos.

La cantante lleva saliendo un tiempo con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. Sin embargo, no fue hasta el día de la boda del futbolista cuando ambos mostraron su amor de forma pública.

Tras el enlace del deportista y Pilar rubio, muchos especularon con que René había pedido matrimonio a Lorena. Por eso, ella aprovechó el contacto con sus seguidores para pronunciarse sobre el tema, aunque no fue muy clara a la hora de zanjar el tema. Ante la pregunta de si habrá boda, la artista, evadiendo la cuestión, respondido poniendo la canción de Jennifer López que dice: «¿Y el anillo pa' cuándo?».

Un aspecto que sí ha tratado de manera abierta es su deseo ser madre. Por eso, a la pregunta de si quiere tener hijos, Gómez ha contestado que «Por supuesto».

Respecto a su relación con René Ramos, la exconcursante de «Operación Triunfo» ha confesado que se conocieron por un amigo en común. Además, ha recalcado que lo que más valora de un hombre es la «confianza, respeto y honestidad».

Aún se desconoce si el hermano de Sergio Ramos y Lorena Gómez se darán el «sí quiero» dentro de poco, por lo que habrá que esperar a ver como evoluciona su historia de amor.