Kim Kardashian
Kim Kardashian - GTRES

InstagramKim Kardashian posa, por primera vez, con sus cuatro hijos

La mujer de Kanye West se ha retratado en bañador con sus pequeños mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones en Bahamas

ABC
MadridActualizado:

Se desconoce el por qué cada fotografía que publican Kanye West o Kim Kardashian de sus hijos e hijas fascina a todos y cada uno de sus seguidores de redes sociales, pero es la realidad. Y esta vez no iba a ser menos, tratándose del primer posado junto con sus cuatro hijos al completo - North (5 años), Saint (3), Chicago (1) y Psalm (3 meses)- que la integrante de uno de los clanes más afamados de todo Estados Unidos comparte en Instagram.

«Pensé que hacer una foto con tres hijos era difícil. Dios mio, esto es casi imposible», ha comentado Kardashian sobre su esfuerzo por conseguir una estampa familiar decente junto con sus cuatro hijos durante sus vacacionesen Bahamas. Y es que a esta estrella de los «realities» estadounidenses le encanta fotografiar a sus hijos y así lo demuestra cada vez que comparte imágenes suyas con sus seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

‪Bahamas 🇧🇸 Pics Coming Up! I thought taking a pic with three kids was hard OMG this is almost impossible! ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta idílica estampa de la familia West-Kardashian ha obtenido un éxito arrollador. Tal es así que se ha convertido en una de las publicaciones de Instagram con más visitas de estos últimos días -ya ha superado los 5 millones de «me gusta»-, no solo por tratarse de su primer posado oficial al completo, sino por la vestimenta que todos lucían, con trajes de baño a conjunto en color plateado.

A los seguidores de la hermana de Kendall Jenner no se les escapa ni un solo detalle en cuanto a Kim y sus retoños se refiere, por lo que no se han demorado en percatarse de que la mayor de sus hijas portaba una tobillera en el pie izquierdo. «¿Qué le ha pasado a la pierna de North?», ha preguntado uno de sus fans. «Nada. Es que ella quería llevar eso», le contestó Kardashian en tono jocoso.