Gtres

InstagramDavid Bustamante se «transforma» en Paula Echevarría

El artista ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que ha dejado atónitos a sus seguidores

MadridActualizado:

Recientemente se cumplía un año desde que se oficializara el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, y parece que las aguas han vuelto definitivamente a su cauce. La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal de la mano del futbolista Miguel Torres. El cantante, por su parte, ha pasado página con la bailarinaYana Olina, a quien conoció durante la emisión del programa «Bailando con las estrellas».

Tanto el cantante como la actriz acostumbran a compartir parte de su día a día en sus redes sociales, espacio que ha sido testigo del nuevo rumbo que han tomado sus vidas personales. Y es precisamente a través de su perfil de Instagram donde Bustamante ha conseguido arrancar unas cuantas carcajadas a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Menudo pivon... 😱😍❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El de Cantabria sorprendía compartiendo un vídeo que seguro ha tenido más repercusión de la que esperaba en un primer momento. Gracias a un filtro de Snapchat, el cantante se ha «transformado» en mujer y ha decidido publicar el resultado. Cuál ha sido su sorpresa al descubrir que sus fans han encontrado un parecido bastante razonable con la que fuera su mujer.

«Menudo pivón», ha escrito él mismo acompañando la publicación. «Creía que eras Paula», responde un usuario al que se han unido otros tantos. «Mejor no digo a quien te pareces», «Creía que eras Paula» o «Te pareces a Paula», son solo una pequeña muestra de los cientos de comentarios que ha recibido. El vídeo, que suma casi 200.000 reproducciones, ha generado la misma reacción en la mayoría de sus seguidores.