Vídeo: ¿Crisis de pareja? - ABC

InstagramChris Hemsworth responde a quienes hablan de «una fuerte crisis» con Elsa Pataky

La pareja ha sido noticia por los rumores que señalan una fuerte crisis sentimental en su matrimonio cuando están a punto de celebrar su sexto año de boda

ABC.ES
MadridActualizado:

Las parejas de Hollywood están en el punto de mira. Si aún se está en 'shock' por el divorcio de Angelina Jolie y la separación de Naomi Watts y Liev Schreiber, ahora el eco de fuertes problemas entre otra de las parejas más sólidas, hasta el momento, del panorama de corazón internacional salpica nuestro país. El medio Woman’s Day lleva en exclusiva informaciones que señalan una fuerte crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky, tal sería la crispación entre la pareja que podría desembocar en sdivorcio. Aunque la imagen que proyecta la pareja es idílica, fuentes cercanas al matrimonio afirman que están a punto de poner fin a su relación.

El medio citado añadía más y señalaba que desde hace un tiempo están separados, en concreto desde que la española volaba hacia España por motivos de trabajo, y se traía a sus tres hijos con ella (India, de cuatro años, y los gemelos, Tristan y Sasha, de dos años), para pasar unos días en su país y poder disfrutar de la familia materna. Mientras, su marido estaba en Brisbane, Australia rodando la película «Thor: Ragnarok».

«Chris y Elsa han decidido que necesitan espacio y se han estado tomando un poco de tiempo lejos el uno del otro», contaba una amigo de la pareja a la publicación. «Afortunadamente la ausencia hace que se echen de menos, pero está claro que tienen problemas que deben solucionar si no quieren romper su familia», decía. «Él se marcha de nuevo en noviembre, así que podrías pensar que Elsa quería pasar cada momento con él, no irse sin él», opinaba sobre el viaje de la actriz a España dejando caer que fue un punto de inflexión en la pareja.

Una ausencia notable

Los rumores se avivaron por la ausencia de Elsa en la gran final de la AFL. Allí Chris estuvo acompañado por su hermano menor Liam y de sus padres, Craig y Leonie. Según las fuentes, la precipitación de Chris al sentar la cabeza y casarse con Elsa en 2010 cuando solo tenía 27 años podría ser una parte de los problemas que está pasando la pareja, ya que en la relación Elsa sería la más madura de los dos y eso estría generando serios problemas.

Por otra parte, los representantes de los actores aún no se han pronunciado sobre este asunto. Pero sí Chris Hemsworth, que no ha dudado en compartir con todos una imagen y un claro mensaje en su red sociales para aclarar estos rumores. «Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso», escribía el intérprete en la instantánea.

Looking for a new wife according to @womansdayaus and other misleading outlets! Honey you still love me right?! @elsapatakyconfidential #thanksfortheheadsup

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Elsa por su parte no se ha pronunciado al respecto. La actriz está volcada en sus nuevos proyectos, inclusive la campaña de Woman Secret, donde una vez más pudimos verla más sexy que nunca dejando constancia de que cada año que pasa está mejor al igual que un buen vino.

Nueva campaña @womensecretofficial, estrenó del vídeo el 10 de noviembre, no os lo perdáis! New campaign for @womensecretofficial, premier 10th of November, can't wait to see it! #burlesque #cabaret #dancing #fun #hatsandgirls #quebienmelopase #wearesexywomen @beatrizmatallana @xavigordo @equiposingular

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Sólida historia

En septiembre de 2010, la pareja hacía su primera aparición pública en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California.

Recordemos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron en la ciudad de Los Angeles en el año 2009. Ambos estaban llevando cursos de pronunciación de inglés con una misma maestra, quien los presentó al darse cuenta que tenían muchas cosas en común. Aunque la pareja debió separarse poco después de conocerse como ha contado recientemente Elsa Pataky en su paso promocional por España, Chris Hemsworth no le perdió el rastro mientras ella estaba de grabación con la película «Didi Hollywood». Varias citas después y mucha conquista, decidieron casarse.

Ahora, entre rumores de crisis cuando están a punto de cumplir 6 años de amor, han conseguido formar una bonita familia, además de ser una de las parejas atractivas del panorama nacional e internacional.