Hazte premium Hazte premium

Los inesperados planes de Meghan Markle durante su retirada de la vida pública

Los Duques de Sussex anunciaron recientemente que se tomarían seis semanas de descanso debido a la presión mediática

GTRES

ABC

No están siendo unos meses fáciles para Meghan Markle y el Príncipe Harry . La que tendría que haber sido para ellos una de las épocas más felices de su vida, por el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Archie Harrison , se ha convertido en una auténtica pesadilla por el «acoso mediático» que denunciar haber sufrido. Tras su exitoso viaje oficial a Sudáfrica, los Duques de Sussex decidieron romper su silencio y sincerarse sobre cómo es actualmente su situación personal como miembros de la Familia Real británica.

Tras sus sonadas declaraciones en el polémico documental «Harry y Meghan: un viaje africano», la pareja se ha ganado tantos defensores como detractores después de denunciar públicamente (y ante los juzgados) las actuaciones de algunos medios de comunicación del Reino Unido. Además, la decisión de abandonar la vida pública durante al menos seis semanas también ha levantado ampollas, y no solo entre la opinión pública. Según la prensa del país tanto la Reina Isabel II como el Príncipe Guillermo y Kate Middleton están muy disgustados con su actitud.

Cuando se ha cumplido un mes desde la última vez que Meghan acudió a un acto público, el último programado en su agenda antes del parón anunciado, el matrimonio estaba «desaparecido», y los planes que han ocupado su tiempo en las últimas semanas habían sido un auténtico misterio. Hasta ahora. Según avanza el «Daily Mail», la exactriz estaría invirtiendo su tiempo libre en trabajar por el futuro de la Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex, que será lanzada de manera oficial en 2020, y no tomándose un descanso al 100%

Tal y como apuntan desde el citado medio, Meghan se está apoyando en Keleigh Thomas Morgan , una conocida relaciones públicas de Estados Unidos con la que ya trabajó en el pasado. Así, junto a ella estaría elaborando un plan para recaudar una gran cantidad de dinero para la fundación, buscando apoyos en los círculos de Hollywood y grandes empresas del país. Sobre su paradero tampoco se sabía nada, pues ha sido imposible captar alguna imagen de Meghan o Harry, aunque se cree que estarían alojándose en Los Ángeles, ciudad en la que la publicista tiene su empresa y en la que vive Doria Regland , madre de la duquesa.

Según informa la fuente que ha ofrecido estos datos al medio citado, Keleigh Thomas Morgan estaría ayudando a Meghan a título personal, y no desde su empresa. Además, insiste en que únicamente se trata de asesoramiento, pues es la mujer del Príncipe Harry quien toma todas las decisiones: «Es ella quien está manejando las cosas e insiste en mantener un control creativo completo y en tomar todas las decisiones ejecutivas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación