Hazte premium Hazte premium

La hija de Isabel Pantoja también de mudanza a Madrid

Isabel Pantoja busca casa con intimidad y seguridad suficientes para su bienestar y tranquilidad

Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 2017 va a ser un año de muchos cambios en la familia Pantoja y es que todos están dispuestos a dar un giro a sus calamidades y emprender el nuevo curso con otras perspectivas. Por eso de la misma manera que Isabel Pantoja prepara pasar más tiempo en Madrid, y de ahí que busque casa con intimidad y seguridad suficientes para su bienestar y tranquilidad, es ahora su hija Chabelita quien se adelanta regresando a la que ha sido su ciudad de la infancia y con su hijo Alberto al lado.

Con buenas palabras y muchas promesas de lo que espera sea un año lleno de oportunidades la hija de la cantante no sólo ha retomado los lazos familiares haciendo borrón y cuenta nueva a todo lo dicho y oído en los meses pasados sino que quiere que su hijo se eduque en un colegio de la capital y dejar su tranquila vida en Sevilla por el ajetreo de la gran ciudad donde ya ha empezado a moverse y dejarse ver por los locales de moda.

Chabelita se instala con su hijo y su novio Alejandro para da carpetazo a su niñera Dulce , noticia que habrá sentado como un auténtico regalo de Reyes en Cantora donde la exfan de Isabel y cuidadora de su hija no es bien recibida. Las diferencias entre la tonadillera y Dulce vinieron precisamente a raíz del embarazo de Chabelita que a sus 17 años anunció a su madre que esperaba un hijo de Alberto Isla . Para Isabel fue un mazazo ver cómo la niña de sus ojos colgaba sus estudios y hasta se iba de casa con su bebé en brazos de la mano de un hombre con el que acabó en los juzgados tal y como la propia Isabel podía imaginar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación