Suscribete a
ABC Premium

Gwyneth Paltrow invierte en la «marca José Andrés»

La actriz respalda con su dinero la expansión de Beefsteak, el nuevo concepto de comida rápida de verduras del chef español

Gwyneth Paltrow, defensora de la vida sana Goop.com

MANUEL ERICE

Tan fácil como en cualquier local de comida rápida, pero mucho más sano. Siempre tras las últimas tendencias, el último negocio de José Andrés conecta con los miles de norteamericanos que se apuntan a la comida saludable. En este caso, a las verduras. ... Los productos orgánicos de la huerta son el único pero variado menú del Beefsteak , un modelo de negocio que el célebre chef español lanzó la pasada primavera en Washington DC y que ya encadena tres establecimientos en la capital estadounidense. El cuarto está al caer en Filadelfia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia