el ex de heidi klum y naomi campbell
Flavio Briatore abrirá un club para millonarios en Marbella
Su socio en este proyecto es el empresario vallisoletano Juan Carlos Ferrero, también conocido como el «rey de la noche marbellí»
abc.es
El italiano Flavio Briatore, el niño mimado de la Fórmula 1, el ex de las «top models» Heidi Klum y Naomi Campbell, lo ha anunciado a bombo y platillo: «Quiero un Club Billionaire en España». Y ya lo tiene. Marbella ha sido la ciudad elegida ... para que el concepto Billionaire comience su nueva andadura en la Milla de Oro. Su inauguración tendrá lugar el próximo día 5 de julio con el lema «El lujo de ser uno mismo». Y según han adelantado fuentes vinculadas al proyecto, la discoteca ocupará el espacio del mítico restaurante «La leyenda», un clásico de la jet-set marbellí.
Noticias relacionadas
Su socio en esta nueva aventura es el empresario vallisoletano Juan Carlos Ferrero, que rige toda la noche marbellí. Su intención es la de cimentar el famoso club vendiendo un estilo de vida al alcance de muy pocos. El equipo de «Billionaire» en Cerdeña y el propio Briatore ya han viajado hasta Marbella para hacer un seguimiento de las obras y ultimar los detalles de la apertura.
Solo para VIPs
El primer club «Billionaire» abrió sus puertas hace catorce años en Puerto Cervo , en la isla de Cerdeña, aprovechando el «boom» turístico de la Costa Esmeralda. Actualmente el club acoge más de 800 invitados en las noches de máxima afluencia y se ha convertido en una marca de referencia. También ha abierto una filial en Estambul y este verano desembarca en Montecarlo y Marbella
Entre los clientes habituales del «Billonaire» se encuentran cantantes como Beyoncé, Lenny Kravitz, Mariah Carey y Phil Collins ; futbolistas como Ronaldo, Fabio Cannavaro o Andrés Iniesta; los actores Bruce Willis o Anne Hathaway; modelos como Naomi Campbell y la omnipresente «socialité» Paris Hilton.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete