FACEBOOK

Cara Delevingne se rebela contra los nuevos botones de Facebook

«Si puedes ir por ahí poniendo que no te gusta la foto de alguien, eso va a desencadenar una nueva ola de acoso», ha declarado la top británica

Cara Delevingne ABC

ABC.ES

Al calor de la redes sociales, la top británica Cara Delevingne logró convertirse en una de las mujeres más solicitadas del momento . Más de 27 millones de seguidores siguen sus pasos en Instagram, 4,9 millones en Twitter y a 3,5 millones ... les gusta su página de Facebook.

  

No obstante, la modelo y actriz de 23 años ha alertado sobre los riesgos que conllevan estas plataformas y en concreto, sobre la introducción de los nuevos botones de la red fundada por Marck Zuckerberg . «Si puedes ir por ahí poniendo que no te gusta la foto de alguien, eso va a desencadenar una nueva ola de acoso. Dale al like, pero si tienes algún mal pensamiento sobre alguien, guárdatelo para ti» , declaró en una entrevista concedida al periódico Sunday Times Style.

Los nuevos botones lanzados mundialmente la semana pasada por Facebook, Mark Zuckerberg, permiten decir si una publicación te gusta, te encanta, te divierte, te enfada o te entristece . Las probaron antes en algunos mercados, como España, y por la respuesta tan positiva lo extendieron a todo el mundo.

«Estas empresas están haciendo tanto dinero que sólo quieren lo nuevo. Si es algo que va a causar daños a las personas, realmente pienso que deberíamos hacer algo contra de eso» .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios