Vídeo: Fabiola Martínez y Bertín Osborne agradecen el apoyo que está recibiendo su hijo - GTRES

Fabiola Martínez se sincera sobre el estado de salud de su hijo Kike

El hijo que ella y Bertín Osborne tienen en común tuvo que ser operado recientemente

MadridActualizado:

No ha tenido un vida nada fácil. Desde muy pequeño ha tenido que enfrentarse a un sinfín de problemas de salud. Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez nació de forma prematura y sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad, por lo que tuvo que ser operado el pasado mes de septiembre.

A pesar de que Martínez informó a través de sus redes sociales de que todo había ido estupendamente, tuvo que volver a ser intervenido en dos nuevas ocasiones más en enero, según reveló entonces la revista «Pronto». El peuqeño sufrió varias fracturas en sus extremidades, por lo que los médicos determinaron que tenía que ser intervenido para solucionar el problema.

Esas fechas fueron muy complicadas para sus padres que, tal y como afirmó una persona cercana a la pareja han estado muy preocupados. Sin ambargo, ambos confiaban en que se recuperara favorablemente, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

En su última aparición pública, una contenta «mamá» ha aprovechado para informar acerca del estado de salud de su primogenito. «Está mucho mejor, gracias a Dios lo peor ha pasado. Él está bien ya, ha sido muy duro de dolor y ahora solo queda hacer ejercicio, que está a tope. La fisioterapeuta todos los días me manda un mensajito diciendo es un campeón, responde muy bien, trabajando muy bien. Estamos contentos, y a ver si ya en el veranito lo tenemos otra vez a tope», confiesa, según recoge Europa Press.