Suscribete a
ABC Premium

El extremo ritual de Naomi Campbell cada vez que viaja en avión

La modelo ha confesado en su canal de YouTube que desinfecta todo lo que tenga contacto directo con ella durante el vuelo

Naomi Campbell GTRES

ABC

Muchas «celebrities» prefieren viajar en un avión privado, o en primera clase para gozar de su privacidad y de los lujos que ofrecen este tipo de transportes. Sin embargo, parece que los aeroplanos a Naomi Campbell no terminan de agradarle del todo.

La ... modelo ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube que no ha dejado indiferente a nadie, pues ha sacado a luz sus manías más extremas . La inglesa ha confesado que siempre cuestiona la limpieza de los aviones en los que viaja, aunque se trate de un lujoso jet privado. Durante el transcurso de las imágenes, la maniquí accede a un vuelo, pero para sorpresa de muchos, la «top model» saca de su bolso una serie de productos necesarios para desinfectar su asiento . Para evitar cualquier contacto directo con bacterias, se coloca unos guantes de látex y con una toallita húmeda limpia los restos de suciedad que pudiera haber en los reposabrazos, la pantalla, la bandeja o la ventanilla.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia