Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto - Gtres

Enrique Peña Nieto y su novia se disfrazan con pelucas para no ser reconocidos

El expresidente de México acudió a cenar junto a su pareja con un «look» que, muy a su pesar, no pasó desapercibido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Peña Nieto y su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann no esconden su amor, pero sí su apariencia. La pareja se fue de escapada romántica a Nueva York y allí fueron captados mientras cenaban vestidos de una manera que no ha dejado indiferente a nadie.

Peña Nieto y su novia estaban disfrutando de una cena en un restaurante japonés de la Gran Manzana. Allí, ambos intentaron pasar desapercibidos, pero el efecto fue totalmente el contrario. Un grupo de «paparazzis» fotografió a la pareja disfrazada.

Nada más hacerse públicas las imágenes, en las que el expresidente de México aparece con una peluca de un color más claro que su pelo natural y una gorra negra, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes haciendo bromas al respecto.

A pesar de lo ocurrido, la pareja sigue mostrándose igual de enamorada. De hecho, en más de una ocasión, han sido captados paseando su amor. Además, hace unos días, Eichelmann reveló lo siguiente a los medios de comunicación: «Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho. Estamos en una muy bonita etapa del noviazgo y del enamoramiento. Pero por ahora, nada de matrimonio».