Empieza la cuenta atrás para el regreso de 'Bridget Jones'

Convertido ya en todo un clásico de la comedia romántica, vuelve a España el próximo septiembre rodeado de expectación. Mientras tanto, ponen la miel en los labios con el estreno del tráiler

MadridActualizado:

Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey (nuevo en el reparto), vuelven a la gran pantalla y protagonizan el clásico entre los clásicos de la última década de la comedia romántica, pero eso sí, envuelto en mucho 'drama'.

Después de 12 años desde la última película de la célebre soltera, vuelve a las pantallas. Sí, sin novio, pero con un trabajo en pleno apogeo y una vida más plena que la de antes. Hasta que un día todo se pone patas arriba: está embarazada, y no es eso lo peor; no sabe quién es el padre.

Los estudios Universal Pictures han hecho público el primer tráiler de la película dirigida por Sharon Maguire que promete tantas carcajadas como las dos anteriores, El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré.

¿Tendrá Bridget un final feliz?

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), Bridget Jones pierde la esperanza de encontrar al hombre de su vida y creer en tener su «final feliz».

En esta entrega veremos a la protagonista con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, centrada por completo en su trabajo en su trabajo como productora de noticias y rodeada de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, sin emabargo, su vida da un vuelco cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe quién es el padre.